POLÍTICAS DE CAMBIO

Si quieres realizar un cambio por talla/color o referencia de la prenda comprada, cuentas con 30 días hábiles para realizar dicho cambio, recuerda que la prenda debe estar en excelentes condiciones, no debe tener rastro de haber sido usada y debe estar limpia. 

Los costos de envíos del proceso de cambio, los cuales corresponden a la devolución del producto y al despacho nuevamente, deben ser asumidos por el cliente.

Ten presente que los 30 días calendario empiezan a contar a partir de la fecha en la que la empresa transportadora haya entregado el producto en la dirección de envío.

NOTA: Prendas en PROMOCIÓN únicamente tienen cambio por Talla y de igual forma el cliente asume los envíos de cambio.

Escríbenos un correo a contacto@etnicacolombia.com, te daremos una pronta solución y te informaremos en tu caso cuál es el proceso a seguir.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA 

Si evidencias que la prenda adquirida presenta alguna irregularidad y/o defecto de fábrica, a pesar de haber seguido las instrucciones de cuidado del producto; escríbenos un correo a contacto@etnicacolombia.com con el asunto SOLICITUD DE GARANTÍA y te indicaremos en tu caso cuál es el proceso a seguir, ten presente que todas nuestras prendas cuentan con una garantía de 60 días calendario a partir de la fecha de la compra.

Para Étnica lo más importante es que nuestras clientas estén satisfechas y felices con su compra, llenando sus días de MODA FRESCA, suelta, cómoda y alegre.

#soyEtnicaAlmaAutentica